¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
26 servicios encontrados
Recowé - Restaurantes - Kobe
La alta cocina asiática está de moda y una buena muestra de ello es el restaurante Kobe de Las Tablas. Decorado en ambiente Zen, cuidando hasta el último detalle, en tonos rojos y negros. Existen varios menús para probar un poco de todo: menú degustación,...
Precio: 20-30
Cocina: Asiática
De: Enrique
  ENRIQUE
Amplia carta con mucha variedad de menús y distintos platos.
Decoración minimalista pero agradable.
Buena atención.
Los menús de diario, son de la misma calidad que los platos a la carta, así que son una estupenda opción para comer bien y barato.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Indochina
Comida asiática de calidad en el centro de Madrid, prácticamente al lado de la Cibeles. Ambiente, decoración y servicio acompañan a la carta. A diario se sirven menús del día de calidad a buen precio.
Precio: 30-50
Cocina: Asiática
De: Enrique
  Invitado
Su cocina fusiona varios conceptos de diferentes comidas de inspiración asiática, al tiempo que adapta los sabores a los paladares occidentales. El resultado es perfecto, servido además con esmero y buena atención.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Dim Sum Wok
Restaurante asiático con buffet libre, en el centro comercial y de ocio Xanadú. Todas las especialidades orientales, tanto ya cocinadas como realizadas al momento, con cocina en vivo.
Precio: 10-20
Cocina: Asiática
De: javier
  JAVIER
Una estupenda opción para comer en el Centro Comercial Xanadú, si eres un aficionado como yo a la cocina asiática. Tiene tres ventajas importantes: un precio más que ajustado en el buffet, comida variada en la cantidad que desees y cocina en vivo tanto de verduras, como de carnes, como de pescados. Sólo flojean a mi gusto los postres, aunque también hay variedad suficiente.
Un día de diario es ideal para probarlo, porque los fines de semana está a reventar.
  5 comentarios

 

Recowé - Restaurantes - Furama
Restaurante asiático con platos variados, mezcla de cocinas de distintas nacionalidades, en la que destaca la japonesa. Menús degustación por 27 y 33 euros.
Precio: 30-50
Cocina: Asiática
De: Invitado
  Invitado
He ido tres veces al Furama y las tres me he llevado una buena impresión.
Aparte de que está muy bien ambientado, es muy espacioso con los techos altos de la estación de Príncipe Pío y la buena separación entre los comensales, la comida está muy bien y hay mucha variedad donde elegir.
Fuimos dos veces con nuestros peques y nos atendieron muy bien todos los camareros, con mucha paciencia, aunque no pararon de liar y moverte entre las mesas.
En cuanto al precio, como tienen varias propuestas de menús degustación, no sale nada caro para la cantidad de platos que entran en los menus.
  1 comentario

 

Recowé - Restaurantes - Komodo
Tras el Lombok de Chueca, Komodo fue la nueva apuesta del televisivo Jesús Vázquez, aunque éste ya no está detrás del negocio. Se trata de un restaurante fashion, por supuesto, y con toques asiáticos donde se mezcla la cocina indonesia con la tailandesa. Con...
Precio: 30-50
Cocina: Asiática
De: Perbe
  PERBE
Un restaurante de diseño como el otro que tiene Jesús Vázquez, de vez en cuando se ve algún que otro famosillo. Hay que reservar porque está siempre lleno. La comida es una mezcla de cocinas asiáticas, como una fusión. Todo lo que comimos estaba bueno, bien presentado y en relación a la calidad precio, correcto.
  1 comentario

 

primera | anterior | siguiente | última
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta