¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Últimas recomendaciones, cambios y opiniones...
Recowé - Bares y Cafés - Bocateria Aliaga
Bares y Cafés
Comentarios: 6 Invitado
Con la reforma es mas acogedor, aunque el salón se les ha quedado un poco justo, el trato es magnifico son muy atentos y la comida está muy bien con gran variedad de tapas, el precio apto para cualquiera, lo recomiendo a todos,no tardaré en volver.
Nuevo Comentario
Recowé - Restaurantes - Taberna del Puerto
Restaurantes
Comentarios: 1 LUPITA
Este lugar es una buena opción para comidas relativamente informales. La barra y la zona de la terraza en verano son muy recomendables para picar algo más o menos rápido. Los precios son más reducidos que otros restaurantes del Grupo Oter y la calidad no desmerece ni un ápice al compararla con dichos lugares. El local no es demasiado grande y se encuentra decorado con motivos marineros, en tonos blancos y azules. Las mesas son cómodas pero con el sitio justo de separación entre sí. La carta de platos se basa en pescaíto frito, pescados variados, ensaladas y carnes. Incluye varias raciones para compartir, fritura de pescados y algún marisco de buena calidad, todo delicioso.
Nuevo Servicio
Recowé - Hoteles - Kris Alcalá
Hoteles
Comentarios: 1 MAFALDA
Aunque no esta cerca del centro tiene una zona de ocio justo al lado, la estanción de cercanias esta a menos de cinco minutos andando y en el cercanías se tarda muy poco en llegar al centro.

En el hotel tienes internet con cable gratuita y en algunas zonas WIFI también gratuita. El personal también es joven y bastante agradable.

El desayuno no esta mal pero el buffet es poco diverso aunque esta bien para ser un tres estrellas.
Nuevo Servicio
Recowé - Bares y Cafés - Dorinda
Bares y Cafés
Comentarios: 2 Invitado
Este bar está muy bien en cuanto calidad precio,muy buenas las tapas y las raciones ,son bastante grandes y el precio es barato.
Servicio Modificado
Recowé - Restaurantes - El cisne azul
Restaurantes
Comentarios: 1 MAFALDA
Pequeño bar situado en pleno barrio de chueca especializado en raciones de todo tipo de setas (lo mejor los boletus a la plancha). Aunque su especialidad son las setas ofrecen excelente carne de buey a la plancha para acompañar las setas y ensalada de tomates raf. Tienen además más de 40 tipos distintos de vinos.
Nuevo Servicio
Recowé - Hoteles - Spa Senator Granada
Hoteles
Comentarios: 1 MARGARITA
La verdad es que las habitaciones grandes y cómodas. Una lástima que estuviese el SPA cerrado. En pleno centro de Granada, a 5 minutos de Puerta Real, y se puede ir andando a todos lados menos a lugares alejados como la Abadía de Sacromonte o La Alhambra, pero por 5 euros en taxi te plantas en esos lugares. Sin ningún problema en salir de la habitación a las 14:00 hrs, y que te guarden las maletas. En general quedamos muy satisfechos con la calidad-precio del hotel.
Nuevo Servicio
Recowé - Juegos - Gothic 2: The night of the Raven
Juegos
Rol
Comentarios: 1 LUPITA
La Noche del Cuervo mejora y potencia Gothic II en todos los aspectos. Nuevos escenarios, criaturas, objetos, personajes, habilidades y un largo etcétera es lo que incluye esta expansión, que además te obligará empezar el juego desde cero. Una buena excusa para volver a acabarte y descubrir todas las novedades que incorpora.
Nuevo Servicio
Recowé - Bares y Cafés - El Pícaro
Bares y Cafés
Comentarios: 10 Invitado
Pues esta bien pero yo creo que las patatas bravas eran de congekado, porque tatdatom muy poco entraerlas y eso no es normal si fueran delmdia rardaruan mas , oedi croquetas de 1ueso y si esraban bien es un bar de rapas cgapado de geb
nte yn
Nuevo Comentario
Recowé - Bares y Cafés - Restaurante Patati'ss
Bares y Cafés
Comentarios: 2 Invitado
Es un sitio mas que habitual para mi desde hace mas de 20 años, es increible lo bien que se come y la relacion calidad precio es mas que buena. MAS QUE RECOMENDADO
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Amanecer
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
Lo unico que cabria destacar de este bar es la atención del camarero, siempre con una sonrisa y educación; por el resto de personal tanto como cocinera o camarera suplente el trato es nulo. Cuando no esta la cocinera (sea la hora que sea) no pudes comer ni un bocadillo porque nadie te frie un huevo, tienes que ir a remitirte a las tapas que a la vista muchas veces no resultan atractivas (solo cuando estan recien puestas, pero esto dura poco) Relacion calidad atencion y precio cero patatero; hay otros restaurantes en la zona que brillan por si solos....incluso hasta de chinos
Servicio Modificado
Recowé - Restaurantes - Jalea de Menta
Restaurantes
Comentarios: 7 Invitado
Un gran restaurante en un gran sitio. Lo tiene todo
Nuevo Comentario
Recowé - Casas rurales - Bosque Azul
Casas rurales
Comentarios: 2 EVITA
Increíble la experiencia vivida en El Bosque Azul. El entorno es precioso, con muchos parajes naturales atractivos, monasterios, bodegas, el embalse... para ver y disfrutar sobre todo si te gusta el vino. La habitación era una dúplex, así que estuvimos mi marido y yo en el piso de abajo y mis hijas en el de arriba. Nos encontramos todo en perfecto estado de funcionamiento y limpieza. Los dueños encantadores, hicieron todo lo que pudieron para que nuestra visita fuera memorable: nos ofrecieron información sobre la zona con valiosas recomendaciones sobre qué ver y dónde comer, y nos han cuidado con unos desayunos y cenas -de verdad- para recordar. Ha sido una delicia.
Servicio Modificado

Los más Destacados...
Recowé - Libros - Todas las mujeres alteradas
Libros
Comentarios: 3 EVITA
La familia, el trabajo, el amor, el sexo, los hijos, los padres y los abuelos: todo cabe en el mundo de Maitena, pero su visión es única porque en sus viñetas lo que triunfa es el punto de vista de la mujer de hoy. Los tiempos cambian, pero las relaciones importantes de nuestra vida siguen estando ahí, y aún lloramos delante de un teléfono que no suena, aún sentimos el placer de ser deseadas y a menudo pecamos de ingenuidad. Ese es el mundo que retrata Maitena, y en sus historias la ironía y la ternura andan de la mano, convirtiendo el humor en una lección de supervivencia. Me encanta Maitena y le recomiendo este humor a todo el mundo.
Recowé - Libros - El hombre inquieto
Libros
Comentarios: 3 PERBE
No conocía al autor, éste es el primer libro que me leo de él y me ha encantado. Muy entretenido de principio a fin. Aunque sea el último de la saga, no podía soltarlo, y me ha hecho emocionarme con la trama y con el personaje, Wallander, inolvidable. Me lo recomendaron y yo también quiero recomendarlo.
Recowé - Juegos - Monopoly
Juegos
Comentarios: 2 EVITA
Ahora que la economía aprieta fuerte al bolsillo, nada mejor que un monopolio en propiedad para salir un poco de la crisis, por lo menos virtualmente. El clásico juego de mesa, llega a la consola wii para rescatar uno de esos juegos de mesa que tanto éxito tuvo. Además esta versión para la consola cuenta con unos gráficos muy realistas y una serie de mini juegos que sin duda son un extra que aportan algo nuevo sin variar el modo tradicional. Un juego ideal para jugarlo con amigos o en familia.


Recowé - Restaurantes - Iboo
Restaurantes
Comentarios: 2 PERBE
Restaurante decorado de forma minimalista y que pretende acercar la alta cocina a un restaurante de comida rápida. El servicio muy rápido y muy atento y el menú delicioso a un precio asequible. Los precios están en línea con la calidad de la oferta. Pides a la entrada y te lo llevan a la mesa. A nosotros nos gustó, comimos bien, no nos pareció caro y el sitio es muy agradable.
Recowé - Libros - El diario de mamá
Libros
Comentarios: 2 EVITA
Una nueva y divertida aventura del marqués de Sotoancho. A mí me ha hecho partirme de la risa sin parar y es que en los tiempos que corren nunca viene mal una tarde de risas. Alfonso Ussía hace en estas novelas un retrato jocoso y algo crítico de esta clase social que no sabe ganarse la vida y cuya máxima preocupación es quién invitarán a la próxima cacería.
Recowé - Hoteles - Hotel Parador de La Gomera
Hoteles
Comentarios: 2 IBIZISTA
He estado en muchos paradores, pero éste es uno de los que más me ha gustado. Todo perfecto como en todos, pero la ubicación de este es inmejorable. Los jardines, las vistas, la piscina, todo un placer. Para descansar, no lo dudes. Jardines de ensueño, amabilidad a radiar, vistas inolvidables. Necesario coche, porque el Parador se encuentra en una cuesta larga, pero en buena ubicación por las vistas y la salida al Garajonay. El restaurante: una maravilla, muy buena cocina. Muy bien situado y un servicio profesional y amable.
primera | anterior | siguiente | última    

Usuarios con más puntos
Lupita
Recomendados: 469
Puntos: 36820
Comentarios: 509
Ibizista
Recomendados: 445
Puntos: 34645
Comentarios: 482
Evita
Recomendados: 401
Puntos: 29710
Comentarios: 441
Perbe
Recomendados: 378
Puntos: 27830
Comentarios: 437
Mafalda
Recomendados: 276
Puntos: 17920
Comentarios: 327
Margarita
Recomendados: 225
Puntos: 12810
Comentarios: 253

Últimas Búsquedas

horoscopo valencia, madrid, caffè di, una vida en juegoç, zonas humedas, La hora de los gigantes (Edición Especial), NERVA Málaga, pub hobbit, MAÑANA NO SERA LO QUE DIOS QUIERA, dante?s inferno, parque, barrabas jaen, baden, madrid, 18 El volumen de los rulos no te lo da un secador, medina del campo, natural, fantástica, barcelona, COCINA EN CASA CON MARTIN BERASATEGUI: 1100 RECETAS BASICAS, bar tapas málaga, 16 Alucina, Un espectáculo de hipnosis, dyno´s restaurante teatinos malaga, El ni?o pez, Go, Goodbye Dolly, citymar san anton, el librp de los muertos, 14 Bailando Esperan(za) presenta: Colgadas de Amor, Left 4 Dead, restaurante hindú Madrid, año uno, pub nicholson, el día D, NERVA M?laga, restaurante valladolid en fuenlabrada, Soul Bubbles, tron, mostuos super sanos, gran hotel husa don manuel, asiática madrid.

Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Usuarios más activos
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta