¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Últimas recomendaciones, cambios y opiniones...
Recowé - Bares y Cafés - La taberna de Baco
Bares y Cafés
Comentarios: 3 Invitado
Que ensalada de tomate y el bacalao a la riojana y el pincho de solomillo con boletus ah!!! y el de berenjena asada con tomate y salmon. Que buenos
Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - Aida
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Restaurantes - La Sede
Restaurantes
Comentarios: 1 LUPITA
Encontré la decoración moderna, con una combinación acertada entre estética industrial, minimalista, y tintes más cálidos en naranja en servilletas, sillas, bancos, lámparas e iluminación, que suavizan el frío del gris y de los metales de la decoración. Música de fondo electrónica algo machacona para mi gusto, aunque no llegaba a estorbar. Pedimos varias cosas para compartir. Pedimos varios entrantes para compartir y luego un plato cada uno y un postre. Todo estaba delicioso. Muy recomendable para repetir.
Nuevo Servicio
Recowé - Hoteles - Torre del Clavero
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - Parador de Cuenca
Hoteles
Comentarios: 1 IBIZISTA
La zona antigua, que es donde se encuentra el parador, está situada en la parte alta de la ciudad, al principio tuvimos problemas para encontrarlo ya que no está muy bien señalizado.
La atención fue muy buena y la habitación doble con cuna era más grande que mi piso.
La cama era enorme con un dosel precioso, aparte tenía un sofá, dos butacas y un mesita de centro. Dentro de un precioso mueble de madera tipo rústico estaba la televisión y el minibar. El cuarto de baño se dividía en dos, a la entrada los dos lavabos y la gran bañera y separados por una puerta el w.c. y el bidé.

Y las vistas lo mejor, desde la habitación veíamos las casas colgadas. El parador en sí es una maravilla. El comedor es muy amplio con unos altísimos techos de madera, también debió ser el antiguo comedor del convento. La cena resultó ser deliciosa, nos costó 90 euros, pero un día es un día.


Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - Boqueria
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - AC San Antonio
Hoteles
Comentarios: 1 LUPITA
Moderno hotel, en una buena zona comercial y a un paseo del casco antiguo, pero con las habitaciones insonorizadas. Sigue la línea y estilo de todos los hoteles de la cadena AC. Cuenta con parking de pago, casi imprescindible salvo si se tiene la enorme fortuna de encontrar sitio para aparcar.
Las habitaciones cuentan con decoración sobria, siendo amplias y muy acogedoras, con carta de almohadas, camas king-size, y buen aparato de TV. Baño amplio.
El desayuno bufet esta muy bien, no siendo para nada de los fabulosos de la cadena, pero es aceptable. Lo mejor del hotel el coffe shop o café y bollería gratuitos(tras el desayuno, con un horario limitado).
Servicio Modificado
Recowé - Restaurantes - Veritas
Restaurantes
Comentarios: 1 PERBE
Buena relación calidad-precio. El restaurante es muy acogedor. Por ponerle una pequeña pega, me pareció que la carta de vinos es algo escasa. Había buenos vinos pero poco donde elegir. Por lo demás, el trato muy bueno, la carta variada y todo lo que pedimos estaba muy bueno y los postres deliciosos.
Nuevo Servicio
Recowé - Hoteles - El Cruce
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Mesón Navarro
Bares y Cafés
Comentarios: 4 Invitado
Recibimos un trato muy bueno, los platos muy ricos tanto el la vista como el sabor,
los dueños muy amables.
Un restaurante muy recomendable.
Nuevo Comentario
Recowé - Bares y Cafés - Rincón de la Antigua
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
Muy agradables los dueños. Buen precio
Servicio Modificado
Recowé - Cine - Le llaman Bodhi
Cine
Comentarios: 1 EVITA
A mí me encanta. Una de las películas que más veces he visto. Por el argumento, por la acción, por las interpretaciones (Sobretodo la de Patrick Swayze), por la música y sobretodo por un final que me pone la piel de gallina. Todo un clásico. Imprescindible para los que le guste el género.
Nuevo Servicio

Los más Destacados...
Recowé - Libros - Todas las mujeres alteradas
Libros
Comentarios: 3 EVITA
La familia, el trabajo, el amor, el sexo, los hijos, los padres y los abuelos: todo cabe en el mundo de Maitena, pero su visión es única porque en sus viñetas lo que triunfa es el punto de vista de la mujer de hoy. Los tiempos cambian, pero las relaciones importantes de nuestra vida siguen estando ahí, y aún lloramos delante de un teléfono que no suena, aún sentimos el placer de ser deseadas y a menudo pecamos de ingenuidad. Ese es el mundo que retrata Maitena, y en sus historias la ironía y la ternura andan de la mano, convirtiendo el humor en una lección de supervivencia. Me encanta Maitena y le recomiendo este humor a todo el mundo.
Recowé - Libros - El hombre inquieto
Libros
Comentarios: 3 PERBE
No conocía al autor, éste es el primer libro que me leo de él y me ha encantado. Muy entretenido de principio a fin. Aunque sea el último de la saga, no podía soltarlo, y me ha hecho emocionarme con la trama y con el personaje, Wallander, inolvidable. Me lo recomendaron y yo también quiero recomendarlo.
Recowé - Restaurantes - Iboo
Restaurantes
Comentarios: 2 PERBE
Restaurante decorado de forma minimalista y que pretende acercar la alta cocina a un restaurante de comida rápida. El servicio muy rápido y muy atento y el menú delicioso a un precio asequible. Los precios están en línea con la calidad de la oferta. Pides a la entrada y te lo llevan a la mesa. A nosotros nos gustó, comimos bien, no nos pareció caro y el sitio es muy agradable.
Recowé - Libros - El diario de mamá
Libros
Comentarios: 2 EVITA
Una nueva y divertida aventura del marqués de Sotoancho. A mí me ha hecho partirme de la risa sin parar y es que en los tiempos que corren nunca viene mal una tarde de risas. Alfonso Ussía hace en estas novelas un retrato jocoso y algo crítico de esta clase social que no sabe ganarse la vida y cuya máxima preocupación es quién invitarán a la próxima cacería.
Recowé - Hoteles - Hotel Parador de La Gomera
Hoteles
Comentarios: 2 IBIZISTA
He estado en muchos paradores, pero éste es uno de los que más me ha gustado. Todo perfecto como en todos, pero la ubicación de este es inmejorable. Los jardines, las vistas, la piscina, todo un placer. Para descansar, no lo dudes. Jardines de ensueño, amabilidad a radiar, vistas inolvidables. Necesario coche, porque el Parador se encuentra en una cuesta larga, pero en buena ubicación por las vistas y la salida al Garajonay. El restaurante: una maravilla, muy buena cocina. Muy bien situado y un servicio profesional y amable.
Recowé - Libros - Chéri
Libros
Comentarios: 2 IBIZISTA
Chéri es una de las novelas más conocidas de Colette y se ha convertido en un clásico del siglo XX.
Es una gran lectura, que considero intemporal. Da igual que tenga casi 100 años este libro, sigue pareciendo escrito ayer. Pues las pasiones humanas no cambian con el paso de los años.
Ahora Stephen Frears la ha llevado al cine de la mano de Michelle Pfeiffer y Rupert Friend.
primera | anterior | siguiente | última    

Usuarios con más puntos
Lupita
Recomendados: 469
Puntos: 37220
Comentarios: 509
Ibizista
Recomendados: 445
Puntos: 34745
Comentarios: 482
Evita
Recomendados: 401
Puntos: 30110
Comentarios: 441
Perbe
Recomendados: 378
Puntos: 28030
Comentarios: 437
Mafalda
Recomendados: 276
Puntos: 17920
Comentarios: 327
Margarita
Recomendados: 225
Puntos: 12810
Comentarios: 253

Últimas Búsquedas

teteria, Super Mario Galaxy, el bar coyote, casino madrid, bar kibey II, frankfurt el farolillo igualada, hesperia metropol, comer, amar, mamar, Bienvenidos a la Época Iconoclasta, no viniste, caf� del val, El Caserio restaurante, la criatura del bosque, hlg gran hotel samil, sanlucar, el puchero, celeste barcelona, adam, Public, bar 3XL esparreguera?query=bar 3XL esparreguera, La Sopa, bares pubs barcelona, el bosque maldito, F.E.A.R, la cite pub de madrid en calle valladolid 81, bar sepulveda, BAR BAVIERA DE ZARAGOZA, cabales, Flamingos valencia', cafe saigon, c�mico bueno, Jade, tryp, E.T, mala testa madrid, Women, a contracorriente, The Settlers 7: Los Caminos del Reino, marcelo en el mundo real, Fahrenheit.

Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Usuarios más activos
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta