¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra
Últimas recomendaciones, cambios y opiniones...
Recowé - Hoteles - Hotel Las Casas de la Judería
Hoteles
Comentarios: 1 EVITA
Situado en el encantador vecindario de Santa Cruz, este hotel está ubicado en una casa señorial majestuosa y reformada, con un impresionante patio interior y un animado piano bar junto a la piscina al aire libre.

Con una arquitectura típica andaluza, con colores vibrantes, fuentes burbujeantes y patios interiores abovedados. Puede resguardarse del sol sevillano en la piscina al aire libre, rodeada de preciosos jardines.

Es un hotel que recomendaría para pasar unos agradables días conociendo Sevilla. Nos tratarón a las mil maravillas. Los servicios de la mejor calidad y la ubicación perfecta para hacer turismo.


La habitación estaba decoradas al estilo tradicional, con preciosos suelos de baldosas, muebles antiguos y ventanas francesas, que les proporcionan mucha luz natural.

Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Jiménez
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
BAR NORMAL QUE SE PUEDE COMER MENU MUY CUMPLIDO.
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Rioja
Bares y Cafés
Comentarios: 2 Invitado
Buen lugar, buena gente y muy buenas tapas.
Servicio Modificado
Recowé - Casas rurales - Hacienda La Gamonosa
Casas rurales
Comentarios: 1 Invitado
Hay varias casas rurales para elegir y todas son estupendas, tanto si las reservas completas como si solo reservas apartamentos.
La decoracion esta alineada con el entorno y las casas tienen todo lo necesario, solo hace falta traerse la comida.
La piscina es estupenda y los niños la pudieron disfrutar todo el día, porque nos hizo un tiempo buenísimo. Además en todo lo que necesitamos el personal estuvo muy atento y agradable. La experencia en conjunto fue muy buena, y creo que es para intentar volver otra vez que tengamos tiempo, mas si nos acercamos de nuevo a Cordoba porque esta muy cerca.
Nuevo Comentario
Recowé - Hoteles - Pepe Campaspero
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - El Cisne Sport Club
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
Un bar donde es agradable comer y pasar un buen rato con amigos o en familia,
el trato del personal es muy agradable, los aseos están limpios.Buen ambiente en general.
Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - Mesón Papabellotas
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Restaurantes - (CERRADO) Oz Teatro
Restaurantes
Comentarios: 1 LUPITA
Cenar cocina internacional mientras se contemplan los desnudos parciales de tres bailarinas trepando por sendas barras también es posible en Madrid. La entrada no está prohibida a las mujeres y el show se desarrolla de forma continuada hasta las 5 de la madrugada. La cena está sin más, la verdad es que no te fijas mucho en lo que comer, estás más pendiente del espectáculo.
Servicio Modificado
Recowé - Hoteles - Piedras Blancas
Hoteles
Comentarios: 0
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Waikiki Coctelería Bar
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
genial. Hemos echado muy buenos ratos
Servicio Modificado
Recowé - Bares y Cafés - Priego
Bares y Cafés
Comentarios: 1 Invitado
Tienen unas tapas increibles.
Te pides una bebida sea la que sea y tienes tu tapa.
Todo lo que ponen es casero y echo al día is recomiendo de ir quedareis sorprendidos con el trato y el espacio del bar.
Es muy familiar.
Servicio Modificado
Recowé - Disco-Pubs - Be Bop
Disco-Pubs
Comentarios: 1 Invitado
Qué pedazo de club de gin-tonic !!!
Nuevo Comentario

Los más Destacados...
Recowé - Libros - Todas las mujeres alteradas
Libros
Comentarios: 3 EVITA
La familia, el trabajo, el amor, el sexo, los hijos, los padres y los abuelos: todo cabe en el mundo de Maitena, pero su visión es única porque en sus viñetas lo que triunfa es el punto de vista de la mujer de hoy. Los tiempos cambian, pero las relaciones importantes de nuestra vida siguen estando ahí, y aún lloramos delante de un teléfono que no suena, aún sentimos el placer de ser deseadas y a menudo pecamos de ingenuidad. Ese es el mundo que retrata Maitena, y en sus historias la ironía y la ternura andan de la mano, convirtiendo el humor en una lección de supervivencia. Me encanta Maitena y le recomiendo este humor a todo el mundo.
Recowé - Libros - El hombre inquieto
Libros
Comentarios: 3 PERBE
No conocía al autor, éste es el primer libro que me leo de él y me ha encantado. Muy entretenido de principio a fin. Aunque sea el último de la saga, no podía soltarlo, y me ha hecho emocionarme con la trama y con el personaje, Wallander, inolvidable. Me lo recomendaron y yo también quiero recomendarlo.
Recowé - Juegos - Monopoly
Juegos
Comentarios: 2 EVITA
Ahora que la economía aprieta fuerte al bolsillo, nada mejor que un monopolio en propiedad para salir un poco de la crisis, por lo menos virtualmente. El clásico juego de mesa, llega a la consola wii para rescatar uno de esos juegos de mesa que tanto éxito tuvo. Además esta versión para la consola cuenta con unos gráficos muy realistas y una serie de mini juegos que sin duda son un extra que aportan algo nuevo sin variar el modo tradicional. Un juego ideal para jugarlo con amigos o en familia.


Recowé - Restaurantes - Iboo
Restaurantes
Comentarios: 2 PERBE
Restaurante decorado de forma minimalista y que pretende acercar la alta cocina a un restaurante de comida rápida. El servicio muy rápido y muy atento y el menú delicioso a un precio asequible. Los precios están en línea con la calidad de la oferta. Pides a la entrada y te lo llevan a la mesa. A nosotros nos gustó, comimos bien, no nos pareció caro y el sitio es muy agradable.
Recowé - Casas rurales - Torre do Río
Casas rurales
Comentarios: 2 EVITA
Estuvimos alojados unos días, y es un lugar que invita a quedarse: el entorno espectacular, los lugares comunes muy cuidados y con mucho detalle, las habitaciones amplias, limpias y decoradas con mucho gusto, el desayuno increíble y el trato de todo el personal: único. Además una excelente relación calidad/precio. Dispone de un precioso jardín muy bien cuidado. Y el trato de Rodrigo es excelente, es una casa de primera calidad.
Recowé - Casas rurales - Casa Laureana Marcos
Casas rurales
Comentarios: 2 PERBE
Acabamos de pasar un fin de semana, y la casa es perfecta. Habitaciones muy acogedoras y la cama enorme y muy cómoda, un desayuno delicioso y muy completo.
Destacaría de la casa la limpieza, el orden y muy buena calefacción en la habitación. El trato con el dueño muy correcto y agradable. La casa está ideal porque está a tan solo 6 km de Segovia. Desde luego es un sitio para tener en cuenta.
primera | anterior | siguiente | última    

Usuarios con más puntos
Lupita
Recomendados: 469
Puntos: 37220
Comentarios: 509
Ibizista
Recomendados: 445
Puntos: 34745
Comentarios: 482
Evita
Recomendados: 401
Puntos: 30110
Comentarios: 441
Perbe
Recomendados: 378
Puntos: 28030
Comentarios: 437
Mafalda
Recomendados: 276
Puntos: 17920
Comentarios: 327
Margarita
Recomendados: 225
Puntos: 12810
Comentarios: 253

Últimas Búsquedas

aznalcollar, OBAMA:, hotelM, caffè di, Dead Space, durat?n, husa, bolsitas, el museo de la inocencia, El último que apague la luz, MAÑANA NO SERA LO QUE DIOS QUIERA, restaurante felipe en piedrahita, liti?query=liti, MAJAO DE SEBI VALLADOLID, Arola, solo, el jardin de la alegria, Piscis, Public, Zara, primo, No me hables de Felipe V, gracias a la vida, los jardines de la luz, boca, laaestrellafm?s=brillante, trebol, `Cal?gula? de Albert Camus, teteria, Frankfurt, se, Guitar Hero 5, tapas, blanca, karaoke, PORTO PETRO, la habitación, BLUE, Orzan, la cocina.

Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Usuarios más activos
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta