¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra

Filo Basilica / Madrid (Madrid)

Recowé - Restaurantes - Filo Basilica Recowé - Restaurantes - Filo Basilica
Precio: Estrellas
Cocina: Estrellas
Decoración: Estrellas
Calidad: Estrellas
Servicio: Estrellas
Recomendado para Todos: Estrellas
 
► Puntúalo
 
► Ver Comentarios
 
► Solicitar Modificación
 
► Comparte en FaceBook
 

Elegancia, buen gusto y cocina internacional, servido en una terraza bajo la luz de la Luna. El restaurante Filo Basilica es un reconocido establecimiento dentro de la ciudad de Madrid. Situado en el barrio de Cuatro Caminos, destaca por sus salones decorados con estilo moderno a la par que elegante, además de ubicarse en un imponente edificio.
En relación a su cocina, Filo Basilica elabora exquisitos platos de la cocina internacional, aportando un toque creativo, personal e innovador. En su carta, el comensal puede descubrir infinidad de sabores nuevos. Entre sus especialidades cabe mencionar los Raviolis con salsa de Martini, el Rissoto de Setas y Aroma de Trufa y, como postre, las Fresas Mascarpone.
Sin embargo, lo que más destaca del restaurante Filo Basílica es su terraza. Con más de 350 metros cuadrados, la terraza tiene una capacidad para más de 100 comensales. Con acabados de madera de teka, tanto en las sillas y mesas como en el propio suelo, y flores de decoración, la terraza de Filo Basílica es el lugar idóneo para disfrutar de un momento agradable, ya sea durante la comida o en una cena romántica a la luz de las velas.

   
 

Recomendador: Ibizista
Precio: 20-30
Categoría: Restaurantes
Número de valoraciones: 1
Página Web
e-mail
Teléfono: 91 555 90 31
Dirección: Basilica, 17
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28020
   
   
Restaurantes
Bares y Cafés
Disco-Pubs
Hoteles
Casas rurales
Espectáculos
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta