¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra

El hombre en la oscuridad / Paul Auster  (Literatura)

Recowé - Libros - El hombre en la oscuridad Recowé - Libros - El hombre en la oscuridad
Temática: Estrellas
Edición: Estrellas
Precio: Estrellas
Lectura fácil: Estrellas
"Engancha": Estrellas
Originalidad: Estrellas
Recomendado para Todos: Estrellas
 
► Puntúalo
 
► Ver Comentarios
 
► Solicitar Modificación
 
► Comparte en FaceBook
 

August Brill ha sufrido un accidente de coche, y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago que ha adoptado el nombre artístico de «El Gran Zavello», despierta en el fondo de un foso de paredes muy lisas que no puede escalar. No sabe dónde está ni cómo ha llegado hasta allí, pero oye el ruido de una batalla.
Hasta que aparece el sargento Serge, que le ayuda a salir del pozo para que Brick pueda cumplir su misión. América está inmersa en una oscura guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lugar, y tampoco la guerra de Irak. Brick no entiende nada. Pero se entera de que su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, sino August Brill, y es un crítico literario que ha sufrido un accidente, se está recuperando en la casa de su hija, en Vermont, y no tiene los infinitos poderes de Dios para inventar mundos infinitos, pero puede contarnos una feroz y veraz fábula de nuestros días.

   
 

Recomendador: Lupita
Precio: 10-20
Categoría: Libros
Número de valoraciones: 1
Página Web
Web de la Editorial
Autor: Paul Auster
   
   
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta