¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra

Palacio de Esquileo / Riaza (Segovia)

Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo
Precio Habit/Casa: Estrellas
Habitaciones/Casas: Estrellas
Ubicación: Estrellas
Calidad: Estrellas
Atención: Estrellas
Servicios: Estrellas
Limpieza: Estrellas
Acceso fácil: Estrellas
Recomendado para Ir en familia: Estrellas
 
► Puntúalo
 
► Ver Comentarios
 
► Solicitar Modificación
 
► Comparte en FaceBook
 

El Palacio de Esquileo alberga un Hotel-Posada especializado en turismo de fin de semana, bodas, reuniones y eventos de empresa.
El conjunto arquitectónico del Palacio lo conforman cuatro edificaciones, anexionadas dos a dos; tiene un total de doce habitaciones, tres salones, el Torreón y la Sala de las Lámparas. Además tiene zonas ajardinadas, un pabellón acristalado y la Plaza de las Columnas.
El Palacio está encuadrado en un lugar de abundante vegetación del río Serrano, bordeado del puerto de la Quesera, la estación de esquí de La Pinilla y las rojas tierras semierosionadas del Macizo de Ayllón y a corta distancia de las Hoces del río Duratón.
Esta posada toma su nombre de "el esquileo", que tenía lugar durante los meses de mayo y junio, en el cual cerca de 700.000 cabezas de lanar trashumante eran esquiladas en la provincia de Segovia.
En torno al esquileo, acudían ganaderos, comerciantes, banqueros, contratistas, especialistas en lanas, cortes y paños, en cuyos palacios se alojaban durante el tiempo que duraban las operaciones de lavado, venta y transporte de las lanas.

   
 

Recomendador: pepa1
Precio Habit/Casa: 60-100
Categoría: Casas rurales
Número de valoraciones: 1
Página Web
e-mail
Teléfono: 921 125 512
Teléfono 2: 637 716 889
Dirección: Sotos de Sepúlveda
Provincia: Segovia
Ciudad: Riaza
Código postal: 40593
Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo
Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo Recowé - Casas rurales - Palacio de Esquileo
Restaurantes
Bares y Cafés
Disco-Pubs
Hoteles
Casas rurales
Espectáculos
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta