¡Añade algo nuevo!
Recomienda, Date de alta o Entra

Peter Pan, el musical / Madrid (Madrid)

Recowé - Espectáculos - Peter Pan, el musical
Protagonistas: Estrellas
Tipo espectáculo: Estrellas
Precio: Estrellas
Interés: Estrellas
Entretenimiento: Estrellas
Recomendado para Ir con peques: Estrellas
 
► Puntúalo
 
► Ver Comentarios
 
► Solicitar Modificación
 
 
 
Ibizista 16/12/2009
     
Valoración:
Global:
Estrellas
Protagonistas:
Estrellas
Tipo espectáculo:
Estrellas
Precio:
Estrellas
Interés:
Estrellas
Entretenimiento:
Estrellas
   
Recomendado para:
Ir con peques :
Estrellas
El musical es todo un espectáculo de medios, con caras conocidas de operación triunfo. Cuando me enteré que se estrenaba, no dude en comprar la entrada, pero no fue todo lo que esperaba. Hubo ratos que se me hicieron un poco largos y pesados.
Además Peter Pan canta un poquillo mal o por lo menos hay veces que no se entiende nada de lo que le dicen porque la música está más alta que su voz!! En fin, me ha decepcionado este musical, me esperaba más de él, pero no he salido descontenta ni sintiéndome estafada. Salí contenta, pensando simplemente que podría haber estado mejor.
   
Evita 19/12/2009
     
Valoración:
Global:
Estrellas
Protagonistas:
Estrellas
Tipo espectáculo:
Estrellas
Precio:
Estrellas
Interés:
Estrellas
Entretenimiento:
Estrellas
   
Recomendado para:
Ir con peques :
Estrellas
Es un musical basado en la obra de James Barriem, y es bastante fiel a la historia original pero claro las canciones tienen un ritmo pop/rock más acuerdo a la música de hoy que a la epoca de la obra.
El padre de los niños (Wendy, Michael y John) y el Capitan Garfio esta interpretado por el mismo actor: Miguel Angel Gamero que hace un papel muy bueno, y como Garfio es increíble.
Peter Pan es interpretado por Paco Arrojo (cura en el musical de "El Hombre de la Mancha). Wendy es interpretada por Lorena Joaquín. Michael interpretado por Kuya Manzano y John por Iván Nieto-Balboa. Campanillas es una luz laser verde y al final es aumentada hasta ver su figura perfectamente.
Y la coreografía es de Luka Yexi (responsable de la mayoría de los ultimos musicales estrenados en Madrid).

Y la historia esta muy bien contada tanto para mayores como para niños, el montaje es realmente espectacular digamos un poco tipo "Broadway" con muchas luces, montajes de todo muy bonito y unos efectos visuales muy buenos.

La obra se divide en dos partes, para permitir un pequeño descanso tanto a los actores como a los niños, y la obra en total dura más de dos horas pero pasan como nada y es lo bueno, para mi casi perfecto.
   
Conecta con nosotros en...
Recowe en Twitter  Recowe en Facebook  Contacta  Rss  Recowe
 
Patrocinados

 

Descarga De Copas Por para tu Windows Phone

 

 
Webs amigas
 
Colabora con nosotros | Díselo a un amigo | Añadir a Favoritos | Condiciones Generales | Anuncios y Enlaces | ¿Por qué registrarme? | Sobre Recowé | Contacta